viernes, 1 de junio de 2012

Verano, calor y algo que comer...

Ha sido empezar las prácticas, y llegar el calor sofocante de golpe. Si, ya hacía calor hace unos días, pero es que salgo a las 13h, y a la que llego a casa (25min andando) estoy realmente asada! y eso que intento ir por la sombra... >o<
Pues nada, hoy que no tenía nada hecho, y que me apetecía 0 cocinar, (raro en mí, si ;P) pues he hecho un mega-perolo de ensalada de arroz, que vamos, me veo cada día comiendo lo mismo!
Fresquito, sano, agradable a la vista, y me lo puedo dejar hecho para más de un día :)
Con el tema de la dieta vegetariana, a veces tendemos a complicarnos la vida, pero algo tan común como una ensalada de verano nos aporta todo lo que necesitamos, sin tener que rompernos la cabeza ;D
No tengo foto, porque tenía demasiada hambre (jeje), pero mi ensalada de arroz constaba de:

Mezcla de arroz especial guarnición y ensaladas de Mercadona 
Tomate
Pepino
Palmitos
Mezcla de lechugas Batavia de Mercadona
Maíz dulce
Menta fresca (cosecha propia)
Semillas de sésamo
Pipas peladas crudas
Uvas pasas
Y aliño de aceite de oliva + vinagre de manzana.

Para la próxima ya estoy pensando en hacerla con Quinoa, y añadirle aguacate, nueces, olivas... o lo que pille por la nevera! jeje

¡Feliz fin de semana! n.n ♥

6 comentarios:

  1. Con éste me atrevo hasta yo!!!!
    Me lo apunto para el tupper de la semana que viene!!!

    ResponderEliminar
  2. la próxima, foto! que las fotos venden más... yo es que como con la vista! jajaja! y tus fotos de comida me pierdeen! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Lo prometo! Es que esto del blog es más complicado que el facebook, allí cuelgo lo primero que se me pasa por la cabeza, pero aquí quiero que la foto sea mona, me intento currar el texto, y a la que no tengo tiempo, ya ni lo subo... ainx! tengo que practicar más! ;P

      Eliminar
  3. Ñam, ñam y reñam. Yo hoy me veía en las mismas, asada y con cero ganas de cocinar, y he hecho ensalada de sémola, que también me salva la vida muchos días :D

    ResponderEliminar